Harry Hains, actor de “American Horror Story”, falleció a los 27 años. (Foto: Instagram)
Harry Hains, actor de “American Horror Story”, falleció a los 27 años. (Foto: Instagram)

El actor australiano Harry Hains, quien se hizo conocido por sus apariciones en la serie de televisión ‘ y en la ficción de The OA’ falleció el último martes 7 de enero.

La noticia de la muerte de Hains fue confirmada por su madre, la actriz Jane Badler, quien compartió un emotivo post en su cuenta de Instagram con el triste anuncio.

“El 7 de enero murió mi hermoso hijo. Tenía 27 años y tenía el mundo a sus pies. Pero tristemente luchó con enfermedades mentales y adicciones”, indicó inicialmente en su mensaje.

“Una chispa brillante que brilló por muy poco tiempo... Te extrañaré Harry todos los días de mi vida", finalizó en la publicación a través de la cual invitó a todos aquellos que conocieron a su hijo a su sepelio.

Las causas de la muerte de Harry Hains, quien también trabajó como modelo y pertenecía a una banda de música llamada “Antiboy”, son aún desconocidas.

Sin embargo, las primeras informaciones apuntan a que se habría suicidado o a una sobredosis de drogas, pues tal como mencionó su madre en el comunicado, tenía problemas mentales y adicciones.