Ford ha participado en varias ocasiones en operaciones de salvamento como piloto de aviones y helicópteros.(Getty Images)
Ford ha participado en varias ocasiones en operaciones de salvamento como piloto de aviones y helicópteros.(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El riesgo corre por sus venas después de interpretar a semejantes personajes en la ficción. es un aventurero que no le teme al peligro y lo demostró el pasado domingo en una escena que a muchos asustaría.

Mientras se encontraba conduciendo por una autopista de Los Ángeles, el actor quien dio vida a 'Indiana Jones', se percató que el auto delante suyo perdió el control y acabó estrellándose.

La mujer se encontraba atrapada y en un estado de nerviosismo pero Ford llegó a su rescate después de salir rápidamente de su vehículo para auxiliarla, según informa el portal TMZ.

Afortunadamente, la ambulancia no tardó en llegar y la accidentada, quien solo sufrió heridas leves, fue transportada hasta el hospital más cercano, según fuentes policiales citadas por el medio.

No cabe duda de que el actor de 75 años es un héroe tanto dentro como fuera de la pantalla grande. Asimismo, Ford ha participado en varias ocasiones en operaciones de salvamento como piloto de aviones y helicópteros.