Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, esposa de Justin Bieber, relató durante una entrevista con Glamour, cómo es realmente la vida de los artistas, más allá de las redes sociales.

La modelo confesó que batalla contra la ansiedad y que no es nada sencillo afrontar esta realidad para los famosos.

“Admiro a los artistas que se acercan (a las personas) y hablan (sobre la ansiedad). Todos luchamos con eso”, dijo Hailey Baldwin al portal.

La pareja de Justin Bieber expresó que el éxito o la fama no implica que seas feliz y que muchas personas de la industria se sienten presionados por mantener una fachada.

“La gente mira a las celebridades que son famosas o exitosas y piensan que lo tienen todo […] que deberían ser felices, pero en realidad es todo lo contrario”, manifestó.

Incluso Hailey Baldwin admitió que ella, en algún momento, ha fingido que está bien, cuando en realidad necesitaba ayuda.

"La gente me preguntaba, '¿Cómo estás?' y yo decía como, 'Estoy bien; Estoy bien.' Pero realmente podía haber estado llorando en mi habitación de hotel toda la noche. Solo hay que ser sincero que la vida a veces apesta. Es duro. Las cosas son difíciles. Creo que cuanto más abiertos estamos al respecto, más podemos ayudar a las personas a encontrar soluciones”, expresó Hailey Baldwin.

La modelo reveló que ella ha encontrado un fuerte apoyo en la fe, la meditación y terapia.

Como se recuerda, Hailey Baldwin ha sido un gran soporte en la salud mental de Justin Bieber, quien hace un mes se sinceró públicamente con sus seguidores sobre sus problemas con la depresión.

TAGS RELACIONADOS