Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hailey Baldwin (22) se había mantenido en reserva acerca de los comentarios que recibía en redes sociales sobre Selena Gomez y su esposo Justin Bieber; sin embargo, en esta oportunidad, la modelo decidió enviar un fuerte mensaje a sus detractores en Instagram.

“Ustedes pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías”, escribió inicialmente Hailey Baldwin.

Consecuentemente en la imagen compartida en Instagram Stories ella finalizó su mensaje: “No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches”.

Mensaje eliminado de Hailey Baldwin (Foto: Captura de pantalla de Instagram)
Mensaje eliminado de Hailey Baldwin (Foto: Captura de pantalla de Instagram)

Las palabras de Hailey Baldwin -las cuales fueron posteriormente eliminadas- llegan luego de que muchos señalaran que su matrimonio era “falso” y que ella habría sido “la segunda opción” de Justin Bieber.

Como se recuerda, Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber en una ceremonia secreta el año pasado, poco después de reavivar su relación, la cual se remonta al 2015.