Módulos Temas Día

Gustin Grant, estrella de ‘The Flash’, se defiende ante críticas por estar delgado  

El actor explicó vía Instagram que ganar peso le resulta complicado por su contextura.

Redacción Redacción

Esta semana se filtró una fotografía de Gustin Grant, la estrella de ‘The Flash' en su traje, y pese a que la ansiedad por la próxima temporada está inquietando a los seguidores en las redes sociales, aparentemente no les ha agradado ver la delgadez del actor.

Gustin Grant a sus 28 años no permitió que las críticas que ha recibido en redes sociales le afecten y vía Instagram el miércoles escribió un largo texto, donde alegó no saber que esa foto había sido tomada y menos publicada. "Tengo más de 20 años escuchando a niños y adultos diciendo que luzco extremadamente delgado" escribió Gustin Grant, explicando que le ha tomado bastante tiempo aceptar su contextura delgada.

Asímismo, el actor que encarna a Flash dejó en claro que hace lo posible por mantenerse en forma, pese a que ganar masa muscular le es complicado y que incluso su apetito se ve menguado por el estrés.

Para Gustin Grant, subir de peso es un ‘desafío’ con el que ha convivido durante su vida y considera que tanto él como otros hombres que pasan por lo mismo, no deberían avergonzarse por su apariencia física.

Además señaló que está contento con el resultado del traje de 'The Flash' y no puede esperar a que los fanáticos lo vean.

Read this if you have good enough eyes.

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

Recordemos que Gustin Grant no es el único que ha sufrido críticas por su apariencia, pues Chris Pratt y Johnny Depp fueron reprochados por perder demasiado peso.

Tags Relacionados:

The Flash

Gustin Grant

Leer comentarios ( )

Ir a portada