National Geographic estrena este domingo el docu-reality sobre Gustavo Cerati [VIDEO]

El episodio de la serie "Bios" del cantante argentino se transmitirá a las 8 p.m. y tendrá una duración de dos horas.

Redacción Redacción

National Geographic estrenará este domingo 25 de noviembre el episodio de la serie documental “Bios” sobre el cantante argentino Gustavo Cerati , el cual será emitido a las 8 p.m. y tendrá una duración de dos horas.

La serie producida por Sebastián Ortega contará la historia artística y algunos pasajes desconocidos de la vida de Gustavo Cerati, quien murió en setiembre del 2014, luego de más de cuatro años de estar en coma por un accidente cerebrovascular.

Esta producción sobre Gustavo Cerati, quien falleció a los 55 años, se llevó a cabo tras una exhaustiva investigación acerca de  sus vivencias antes, durante y después de la mítica banda Soda Stereo, de la que fue líder y vocalista.

La producción cuenta con el apoyo y la colaboración de la familia de Gustavo Cerati, tanto frente y detrás de las cámaras, ya que fueron los mismos familiares quienes contaron anécdotas del cantante y brindaron acceso a material inédito.

En conversación con el diario El Comercio, la música chilena Javiera Mena —quien se encargó de interactuar con los familiares de Gustavo Cerati— destacó la pasión y la disciplina por la música del argentino y su creencia en la numerología.

National Geographic busca ofrecer un retrato íntimo y sincero de Gustavo Cerati a través de archivos y videos personales inéditos que revelarán su lado más humano. Su círculo más cercano narrará como era en su vida privada el cantante.

Ir a portada