Sigue la leyenda. La empresa Sony Music anunció el lanzamiento de un nuevo disco del desaparecido líder de Soda Stereo, .

La producción se llamará ‘Satélite Cerati’ y tendrá una compilación de las mejores colaboraciones del músico, entre ellas, las canciones que grabó con Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, y Andy Summers, exguitarrista de The Police.

El lanzamiento de esta nueva producción discográfica está previsto para el próximo 10 de agosto. Según el Clarín de Argentina, el disco tendrá 14 temas en formato CD y otras 9 en formato vinilo.

Esta producción incluirá la versión de 'I’m Losing You', de John Lennon, que Gustavo Cerati grabó junto a la banda tributo 'Los Durabeat'. También habrá incursiones en el nü metal con ‘Desde el papel’, junto a 202, y Sueño en gotas, con D-Mente.

Hay que recordar que hace tres años, lanzaron ‘Cerati Infinito’, un álbum con los grandes éxitos de la carrera solista de Gustavo. Canciones como ‘Amor amarillo’ y ‘Fuerza natural’ fueron parte de la producción discográfica.

Además, hace unos días, se anunció también el documental ‘Bios: Gustavo Cerati’, que transmitirá Nat Geo y para el cual participó la familia del intérprete contando historias del líder de Soda Stereo.