Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin temor a las críticas, el músico argentino causó polémica en las redes sociales al comentar que no tendrá hijos y que con él se terminará la dinastía Cerati.

El sorprendió con este mensaje a sus seguidores, quienes respaldaron su decisión, mientras otros no podían creer el comentario que realizó en Twitter.

"Les voy a decir otra cosa que les va a dar mucha bronca, pero yo no voy a tener hijos; entonces, la dinastía Cerati se termina conmigo", tuiteó el músico argentino.

Recordemos que en febrero del año pasado, el hijo de Gustavo Cerati hizo pública su homosexualidad a través de redes sociales. 

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", precisó.

NO QUIERE COMPARACIONES

Hace unos días, Benito Cerati se aburrió de las comparaciones que constantemente le realizan con su padre, Gustavo Cerati, así que escribió una reflexión en su red social.

"Los hijos de gente talentosísima que nos dedicamos también con pasión a la música no tenemos la culpa de que ustedes comparen y juzguen. No somos unos burros, ustedes se buscan reemplazos de algo que no podríamos llenar ni aunque intentáramos toda la vida. Dejen de joder", dijo el músico.

TE PUEDE INTERESAR: