“¿Te quieres ir con ella? ¿Seguro que te quieres ir con ella?", preguntó el conductor. Pero el peruano estaba haciendo una broma.
“¿Te quieres ir con ella? ¿Seguro que te quieres ir con ella?", preguntó el conductor. Pero el peruano estaba haciendo una broma.

Brenda Zambrano fue la concursante elegida ayer por el público para que abandonara el exitoso reality show “Guerreros 2020”, que se desarrolla en Televisa, México. Tras su salida, muchos se preguntan si el siguiente en salir será el peruano, su novio.

Tania Rincón y Mauricio Barcelata, conductores del programa, informaron que la ahora exintegrante del equipo Cobras fue quien menos votos recibió por parte del público. 

Guty aseguró que él también se iba junto con Brenda. Guty -quien es integrante del equipo de los Leones- también resultó nominado esta semana, sin embargo, fue salvado por sus seguidores.

De los seis sentenciados de esta semana, el guerrero que tuvo más votos fue el llamado “Potro” pese a tener una muy mala actitud al ser notificado de su sentencia.

MIRA “Estamos en el paraíso”: Guty Carrera celebra en hotel el cumpleaños de Brenda Zambrano

En otro momento, Guty insistió en que se iba, y el conductor preguntó: “¿Te quieres ir con ella? ¿Seguro que te quieres ir con ella?”. Resulta que el peruano estaba bromeando, pues respondió que se iba con ella a casa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Magda Rodríguez habla sobre "Guerreros 2020", Guty Carrera y Nicola Porcella