Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Chris Pratt ha evidenciado su felicidad por el regreso de James Gunn a “Guardianes de la galaxia”, luego de que Disney lo retirara del proyecto el año pasado por antiguos y polémicos tuits.

"Estaba tan emocionado, tan emocionado", dijo Chris Pratt a People en el estreno de Avengers: Endgame para luego agregar: "Creo que es el movimiento correcto, realmente lo apoyo. Estoy realmente orgulloso de que Disney haya contratado a James y, además, estoy emocionado no solo por nosotros, sino también por los fanáticos. Creo que va a terminar la trilogía de la mejor manera”.

Así como Chris Pratt, el también actor de “Guardianes de la galaxia”, Dave Bautista, quien interpreta a Drax en la saga, se mostró conforme con la restitución del cineasta.

En marzo de este año, Disney anunció que James Gunn volvería como director de la tercera película de “Guardianes de la galaxia”, luego de su debut en “The Suicide Squad” para Warner y DC.

James Gunn fue el director de “Guardianes de la Galaxia” (2014) y de su secuela, dos cintas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).