Sigue actualizado en nuestra APP

¡Reencuentro! Courteney Cox celebró su cumpleaños 55 años con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow fueron grandes amigas en la exitosa serie 'Friends'. Pues bien, la ficción se trasladó a la realidad y las actrices se lucen como grandes amigas. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las actrices Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow fueron grandes amigas en la exitosa serie 'Friends'. Pues bien, parece que la ficción se trasladó a la realidad y así lo demostró una reciente publicación en Instagram.

¿De qué se trata dicha fotografía? Courtney Cox celebró sus 55 años al lado de Aniston y Kudrow y lo dio a conocer en la red social. En la imagen, las actrices aparecen juntas, sonrientes y sobre todo unidas.

"Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las amo chicas. Mucho", escribió Courtney como reseña que acompaña la fotografía.

A pocas horas de su difusión, la instantánea consiguió más de un millón de likes. Incluso, la expareja de Jennifer Aniston, Justin Theroux, envió un mensaje de cumpleaños a Cox.

Lisa Kudrow, por parte, compartió la fotografía junto a la cumpleaños y apuntó el siguiente mensaje: "Recuerda, Court, que siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños, preciosa Courteney", precisó.

La respuesta de Cox a Krudow fue por demás afectuosa. "Solo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada