El intérprete colombiano era el gran favorito de los Latin Grammy 2018 con sus ocho nominaciones; sin embargo, no obtuvo todas las distinciones, pero dejó frases para el recuerdo.

obtuvo el trofeo a Mejor álbum de música urbana por su reciente disco “Vibras”, lanzado a finales de 2017, y lo celebró con un peculiar mensaje.

Cuando el artista urbano subió al escenario para recibir su galardón, el cantante realizó un discurso de agradecimiento cargado de potentes mensajes.

Así celebró en Instagram J Balvin. (Foto: @jbalvin)
Así celebró en Instagram J Balvin. (Foto: @jbalvin)

"Con el respeto que se merecen los artistas que siempre serán grandes leyendas, es momento de crear nuevas leyendas, nuevos valores… Que la gente en la calle también quiera ser como nosotros, porque también somos un ejemplo de vida", manifestó

“No matemos los sueños de los nuevos compositores, de los nuevos productores, valoremos la nueva sangre porque somos el futuro de la música”, agregó.

Asimismo, antes de bajar del escenario, el intérprete urbano aseguró que “el reggaetón ha salvado vidas, ha motivado a que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos”.

TAGS RELACIONADOS