Dua Lipa lloró de emoción por sus dos nominaciones a los Premios Grammy 2019

La cantante se enteró de la noticia cuando sus amigos empezaran a felicitarla luego de que se diera a conocer la lista de nominados.

Redacción Redacción

Dua Lipa ha festejado dos nominaciones a los premios Grammy asegurando que “no puede dejar de llorar”. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans por el apoyo a lo largo de su carrera musical.

La artista británica de 23 años, Dua Lipa, fue nominada por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos en las categorías ‘Mejor nuevo artista’ y ‘Mejor grabación de baile’ por su canción “Electricity”.

Dua Lipa compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram y mostró las diversas emociones que vivió al recibir la noticia en un clip que tituló: “¡Dos nominaciones a los Grammy![…]¡Estoy tan humildemente agradecida. Muchas gracias”.

En el video, Dua Lipa habla directamente con sus fanáticos y revela lo contenta que está de ser nominada a dos Grammys. “Estoy muy feliz, muchísimas gracias, no podría lograr esto sin ustedes, no puedo explicarles lo que significa para mi. Los quiero mucho. Estoy tan feliz”, señaló la cantante vía Instagram.

Asimismo, la intérprete durante una entrevista con Billboard reveló que este reconocimiento es un honor para ella: “Es la mayor nominación que puedes tener […] Tantos artistas que he admirado en toda mi vida han sido nominados, es muy emocionante para mí […] Siento que me represento a mí misma, pero también al Reino Unido y Kosovo. Estoy muy orgullosa”.

Finalmente Dua Lipa, quien el día anterior presentó la ceremonia Women in Music de Billboard, reveló al portal que sus nominaciones son particularmente especiales, pues los Grammy en el 2018 principalmente fueron seleccionados hombres y que este año, se vea más representación femenina en el evento.

Tags Relacionados:

Grammy

Instagram

Dua Lipa

Ir a portada