Antes de que Alicia Keys se suba al escenario para convertirse en la anfitriona de la 61° edición anual de los , la cantante recibió algunos consejos de uno de los ex conductores de la ceremonia, James Corden.

Alicia Keys (38) asistió al programa de James Corden “The Late Late Show”, donde por medio de la parodia de la canción nominada a los Premios Grammy “Shallow” de “A Star Is Born”, el conductor de los últimos dos años del evento le brinda algunas recomendaciones.

La canción “Shallow”, escogida por el dueto, está nominada a cuatro Grammys este año, incluyendo ‘La canción del año’; asimismo, se espera que el tema de "A Star is Born" sea interpretado por Lady Gaga el 10 de febrero.

James Corden a través de la parodia del single, le recomienda a Alicia Keys la importancia de usar “zapatos cómodos” y bromea diciendo que después de cuatro horas de conducción, terminará bebiendo alcohol barato.

“Intenta no tener miedo, actúa como si hubieras estado ahí”, le dice James Corden a Alicia Keys, quien le responde: “Sabes que he ganado 15 veces”. Si bien la letra de la canción resultó siendo divertida, la voz de Alicia Keys destacó en el performance, ya que dominó las notas que Lady Gaga realizó sin ningún tipo de incomodidad.

Esta será la primera vez que Alicia Keys se convertirá en la anfitriona de los Premios Grammy. Ella es la primera mujer en tener este rol desde el 2005 con Queen Latifah.

Los 61° Premios Grammy se transmitirán en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles, el domingo (a las 8 pm ET / 5 pm PT) en CBS.