El pasado domingo 5 de febrero se entregaron los premios Grammy 2023, en donde se coronó a diversas figuras del ámbito, como Bayoncé, quien hizo historia al ser la más premiada de la historia. Los asistentes a la gala son grandes figuras de la música y no pudo faltar Madonna, quien llamó mucho la atención de las redes sociales. ¿Qué pasó?
La Reina del Pop fue una de las figuras en el escenario, pues fue invitada como presentadora en el evento, pero sorprendió a propios y extraños por su aspecto, a quienes algunos usuarios calificaron como “irreconocible”.
MIRA: ¡Perú campeón! Diego Elías es campeón del Motor City Open 2023 y se acerca al top 1 del mundo de Squash
La cantante de 64 años hizo aparición con un traje andrógino, que tenía una falda negra, guantes de malla, blazer negro con una camisa blanca y una corbata negra y el cabello recogido en dos coletas y dos pequeñas trenzas que le pasaban por la cara.
Sobre el escenario, la británica estuvo en el escenario para presentar la actuación de dos de los ganadores de los Grammy: Sam Smith y Kim Petras, asegurando que “están forjando un nuevo camino y soportando todo el calor por ello”.
Tras ello, las redes sociales estallaron en comentarios respecto al aspecto de Madonna, algunos confundidos por la “nueva cara” de la artista, y otros directamente atacando su apariencia.
Comentarios en Twitter como “Esto parece un imitador de Madonna con fotos de la verdadera Madonna en el fondo. Realmente arruinó su cara” o “Madonna se ve bien para su edad... si su edad es de 2.700 años, es un vampiro que come bebés y animales pequeños vivos” fueron de los más ‘likeados’ de la plataforma.
VIDEO SUGERIDO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/hNHz5xpQ/poster.jpg)