Grammy 2019: Padres de Mac Miller asistirán en honor al rapero (Foto: @macmiller)
Grammy 2019: Padres de Mac Miller asistirán en honor al rapero (Foto: @macmiller)

La ausencia de se sentirá en la ceremonia de los premios Grammy, pues el cantante estaría compitiendo por un trofeo este año; sin embargo, tras su fallecimiento, sus padres, Karen Meyers y Mark McCormick, lo representarán.

Fuentes cercanas a la familia de Mac Miller revelaron a TMZ que sus dos padres asistirán a la gala de los Grammy 2019 para recibir el premio, si es que ganara.

Como se conoce en diciembre se anunció que Mac Miller compite en la categoría Mejor álbum rap, junto a Cardi B ("Invasion of Privacy"), Nipsey Hussle ("Victory Lap"), Pusha T ("Daytona") y Travis Scott ("Astroworld").

El último álbum de Mac Miller, “Swimming”, el cual compite en los Grammy, se lanzó el 3 de agosto, un mes antes de que el rapero falleciera debido a una sobredosis accidental de drogas en su casa ubicada en Studio City, California.

La 61ª edición de los premios Grammy, la cual tendrá como anfitriona a Alicia Keys, se emitirá el 10 de febrero en CBS y se transmitirá en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles.

TAGS RELACIONADOS