¡Dijo su verdad! Nicki Minaj reveló por qué no ha sido premiada en los Grammys [FOTOS]

La rapera contó que hace siete años vivió un conflicto con Ken Ehrlich, el mismo que criticó a Ariana Grande, y que no lo contaba por temor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nicki Minaj , de 36 años, es una de las artistas ausentes en las últimas ediciones de los Grammy, y ahora ha revelado el motivo por el que no está incluida en la lista de artistas que reciben esta distinción. La rapera confesó que todo se debe a un problema que tuvo con el productor de la gala, Ken Ehrlich.

A través de su cuenta de Twitter, Nicki Minaj manifestó que no forma parte de la gala porque hace siete años tuvo un desafortunado encuentro con el productor y este la habría amenazado para que no dijera nada.

En su mensaje vía redes sociales, Nicki Minaj dijo que, al igual que Ariana Grande, tuvo el valor de enfrentarse a Ken Ehrlich y dio su descargo de los hechos.

“Me enojé con el mismo hombre al que Ariana Grande enfrentó por mentir, el productor del Grammy Ken. Me intimidaron para permanecer en silencio durante siete años, tuve miedo, pero les diré a mis fans la verdad de lo que pasó en el próximo episodio de Queen radio. Merecen la verdad”, escribió Nicki Minaj a través de su cuenta de Twitter.

Nicki Minaj

Este es el mensaje de Nicki Minaj en Twitter. (Foto: Twitter)

Este es el mensaje de Nicki Minaj en Twitter. (Foto: Twitter)

Este es el mensaje de Nicki Minaj en Twitter. (Foto: Twitter)

Estas declaraciones se realizaron luego que una fanática le preguntara a la rapera el motivo por el cuál, pese a su vasta carrera llena de éxitos a nivel musical, no ha conseguido este galardón.

Cabe señalar que antes de la entrega de los Grammy 2019, Ariana Grande también se enfrentó con el productor Ehrlich, quien criticó a la cantante por su “incapacidad para preparar un show a tiempo”.

“Mantuve mi boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo preparar una actuación en una noche y tú lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fue sofocada por ti cuando decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más”, señaló Ariana Grande en Twitter.

Tags Relacionados:

Twitter

Grammy

Nicki Minaj

Ir a portada