Grammy 2019: Lady Gaga celebra sus tres premios y haber conocido a Cardi B al ritmo de “I Like it”| VIDEO

La cantante además ganó un Premio Bafta y no encontró mejor forma de festejar que con un peculiar baile.

Redacción Redacción

Lady Gaga fue una de las ganadoras de la noche del domingo en los Grammy 2019 en donde se llevó los premios a Mejor actuación pop individual por “Joanne”, Mejor actuación pop en dúo o grupo y Mejor canción escrita para un medio visual, ambos por “Shallow”, de la película “A Star is Born”.

De las cinco nominaciones en las que estaba considerada, Lady Gaga ganó tres. Esa misma noche, se entregaron los Premios Bafta, en los que la cantante se llevó el galardón en la categoría de Mejor Música Original por la banda sonora de la película que protagoniza con Bradley Cooper.

Lady Gaga no podía estar más feliz y lo demostró a través de su Instagram Stories, donde compartió un video en el que aparece festejando sus logros con un peculiar baile al ritmo de la canción “I Like It”, de Cardi B.

“En modo después de ganar tres Grammys, un Bafta y finalmente conocer a Cardi B, todo en una noche de domingo”, escribió Lady Gaga junto al clip en el que se escucha un extracto del tema que es cantado por J Balvin y en el que la mencionan.

notitle

La ceremonia de la edición número 61 de los Premios Grammy se llevó a cabo la noche del último domingo en el Staples Center de Los Ángeles en California (Estados Unidos), en la que Lady Gaga ofreció una poderosa interpretación de la canción"Shallow".

Ir a portada