Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los tendrán a grandes exponentes de la música sobre el escenario y reunirá a grandes personalidades del espectáculo. Ahora, se ha confirmado que las cantantes Dua Lipa y St. Vincent se presentarán juntas en la gala de premiación. 

Dua Lipa, de 23 años, y St. Vincent, de 36 años, se juntarán en la gala número 61 de la prestigiosa entrega de Premios Grammy, que se desarrollará este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

De esta manera, Dua Lipa y St. Vincent se unirán a la larga lista de artistas confirmados para actuar en los Grammy 2019 como Lady Gaga y Mark Ronson, Travis Scott, Andra Day, Cardi B, Janelle Monáe y Chloe x Halle.

Asimismo, se sabe que durante la gala se realizará un merecido homenaje a Dolly Parton, ícono de la música country, en el que Katy Perry cantará junto a Little Big Town, Maren Morris y Kacey Musgraves.

Dua Lipa y St. Vincent mantienen una carrera con mucha presencia en el mercado musical, hecho por el que ambas han sido nominadas a dos categorías distintas en los premios Grammy 2019.

St. Vicent está nominada a Mejor canción de rock por “Masseduction” y Mejor álbum alternativo, mientras que Dua Lipa está nominada a Mejor artista nuevo y Mejor grabación de dance.

TAGS RELACIONADOS