Como ya se había anunciado, actuará en la ceremonia de los . Ahora, se acaba de dar a conocer que estará acompañada en el escenario de J Balvin, Ricky Martin y Arturo Sandoval, con quienes ofrecerá un “explosivo” número inaugural, en el que también participará el rapero Young Thug.

J Balvin es ganador de tres Latin Grammy, y en esta oportunidad está nominado en la categoría principal de grabación del año por "I Like It", junto a Cardi B y Bad Bunny.

En tanto, Camila Cabello compite por los premios a mejor interpretación pop solista por "Havana (Live)" y mejor álbum vocal de por "Camila".

Ricky Martin y Arturo Sandoval han sido galardonados en el pasado con múltiples gramófonos dorados, latinos y anglo. por su parte, Young Thug nunca ha sido nominado a los Grammy.

Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross, son algunos de los artistas que también actuarán en la gala.

La ceremonia de los Premios Grammy 2019, donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación otorgará los máximos reconocimientos de la industria de la música, se celebrará el próximo domingo 10 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.