BTS causa sensación con su llegada a Los Ángeles para la gala de los Grammy 2019

La banda surcoreana fue bien recibida en Estados Unidos por sus fanáticos.

Redacción Redacción

La boyband surcoreana hará su debut como presentadores en los premios Grammy 2019 y sus fans estadounidenses se mostraron emocionados con la llegada de BTS al país el fin de semana.

Suga, V, Jimin, Jungkook, Jin, J-Hope y RM, los miembros de la exitosa agrupación de K-Pop BTS, arribaron el sábado en la ciudad de Los Ángeles, California, tras partir de Corea del Sur.

Luego de 12 horas y media de vuelo, el ARMY esperaba con ansias a BTS, la agrupación que llegó en un avión privado.

BTS compartió algunas imágenes y un video durante su vuelo; asimismo, V le envió unas palabras a sus fans, quienes les han permitido tener el honor de formar parte de los premios Grammy: “gracias por brindarnos un regalo inolvidable”.

Como se recuerda, BTS está nominado en los premios Grammy en la categoría ‘Mejor Diseño de Grabación’ por su álbum “Love Yourself: Tear”, el cual se publicó el 18 de mayo de 2018 y debutó en primer lugar de la lista de Billboard 200.

Los Grammy 2019 se realizarán el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. La 61° edición del evento anual se transmitirá en vivo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. en CBS.

Tags Relacionados:

Grammy

BTS

Ir a portada