Grammy 2019: Ariana Grande gana premio por Mejor álbum de pop vocal por 'Sweetener'

Ariana Grande logró imponerse a Camila Cabello en la categoría. La cantante ya había anunciado que no se presentaría en los Grammy 2019 .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ariana Grande logró ganar el premio a Mejor álbum de pop vocal por su disco 'Sweetener'. La cantante de 25 años no estuvo presente en la ceremonia, pero un representante recibió el premio por ella. 

La artista logró imponerse a artistas como Camila Cabello, Kelly Clarkson, Shawn Mendes, Pink y Taylor Swift. Todos los fanáticos de Ariana Grande celebraron en las redes sociales. 

Como se recuerda, Ariana Grande ya había anunciado que no se presentaría en la ceremonia de los Grammy 2019 por algunas diferencias con la organización. La cantante indicó que estaban "limitando su capacidad creativa". 

“He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo organizar una actuación durante la noche y lo sabes, Ken. Fue cuando te ahogué con mi creatividad y mi propia expresión, que decidí no asistir. Espero que el programa sea exactamente lo que quieres que sea y más ” escribió Ariana Grande en Twitter en respuesta al productor de los Grammy, Ken Ehrlich.

"Ofrecí 3 canciones diferentes. Se trata de colaboración. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de política. No de hacer favores o jugar juegos. Es solo un juego para todos … y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí", sentenció la cantante. 

Tags Relacionados:

Grammy

Ariana Grande

Ir a portada