Así fue la llegada de Rami Malek a la premiación de Globos de Oro

El actor  Rami Malek se hizo presente en la alfombra roja de los Globos de Oro para competir en la categoría de Mejor Actor. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rami Malek (37) viene pasando por el mejor momento de su vida profesional tras interpretar a Freddy Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody', que se estrenó en octubre del 2018.

El actor que encarnó a Mercury llegó a la alfombra roja y fue fotografiado junto a Brian May, Lucy Boynton, Roger Taylor y otros personajes de Hollywood.

El actor se encuentra nominado a los Globos de Oro 2019 en la categoría de Mejor Actor, junto a Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges y John David Washington. Cabe indicar que el público y la crítica halagaron el trabajo de Rami Malek al interpretar a Freddy Mercury y su carrera musical con Queen.

Rami Malek también viene pasando por un gran momento personal al confirmarse su romance con su coportagonista en "Bohemian Rhapsody". La actriz Lucy Boynton, quien interpretó a Mary Austin, recibió un mensaje de amor por parte de Malek.

El actor recibió un premio en el Festival de Cine de Palm Springs por su rol protagónico en "Bohemian Rhapsody" y decidió enviarle un romántico mensaje a Lucy Boynton.

"Estoy realmente honrado de estar aquí, así que gracias al Festival de Cine de Palm Springs. Es un privilegio, no me lo pierdo y estoy muy agradecido", indicó el actor.

"Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente, mi amor. Muchas gracias", sentenció el actor que le dio vida a Freddy Mercury.

Tags Relacionados:

Globos de Oro

Rami Malek

Ir a portada