Viggo Mortensen demostró que es fanático de San Lorenzo en la alfombra roja de los Globos de Oro. (Foto: Captura de video)
Viggo Mortensen demostró que es fanático de San Lorenzo en la alfombra roja de los Globos de Oro. (Foto: Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Viggo Mortensen, quien es recordado por protagonizar Aragorn en el “El señor de los anillos”, fue el protagonista de una divertida entrevista en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, en la que desmostró que es fanático del club argentino de fútbol San Lorenzo.

Desde antes de empezar a ofrecer sus declaraciones a Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, entrevistadores del canal TNT, el actor estadounidense, que fue criado en la Argentina, dio gala de su sentido del humor; además de mostrar lo bien que domina el idioma español.

“¿Qué hacés cuervo?", le dijo un entusiasmado Axel Kuschevatzky a Viggo Mortensen, quien respondió inmediatamente mostrando sus medias que eran azulgrana, los colores del club San Lorenzo, del cual el actor es hincha desde pequeño.

Viggo Mortensen asistió a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2019 por su papel en la película “Green Book”, por el que fue nominado en la categoría de Mejor actor de comedia o musical, y contó que tuvo que aumentar 20 kilos para interpretar su personaje.

El entrevistador consultó a Viggo Mortensen por las referencias a San Lorenzo que se observan en la película. “En la habitación del hotel se ve la palabra CASLA (sigla de Club Atlético San Lorenzo de Almagro)”, consultó y el actor respondió entre risas: “Eres el primero que lo vio. ¿No sé quién puso eso?”.

Tras una breve conversación, Liza Echeverria le dijo a Viggo Mortensen que ya debían finalizar la entrevista, por lo que el actor no perdió la oportunidad de despedirse diciendo: “Saludos a toda América Latina y a todos los Cuervos, por supuesto. ¡Aguante el Ciclón!”.