El cantautor peruano sigue cosechando éxitos en el mundo con sus nuevas propuestas musicales. En esta oportunidad, presentó su nueva colaboración al lado del mexicano Carlos Rivera.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Sácala a bailar” y “Parte de este juego” confirmó la noticia y compartió el lyric video de su nuevo sencillo.

“Escucha mi nuevo sencillo ‘Empecemos a vivir’  ft Carlos Rivera en todas las plataformas digitales”, escribió Gian Marco como leyenda de su publicación.

En menos de 4 horas desde su publicación, la fotografía compartida por el cantautor peruano ya cuenta con miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que felicitan al músico por su trabajo.

“Belleza de tema y de letra”, “se juntaron los más representativos de cada país”, “no existe mejor dueto”, “gracias por tan buena música”, entre otros son los halagos de sus fanáticos.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Gian Marco Zignago y Carlos Rivera trabajan juntos, ya que hace un par de años, el cantante mexicano presentó su tema “Lo digo”, coautoría con el peruano.