Gerard Piqué ya no se esconde y viajó con su “amiga especial” a Dubai : todos los detalles aquí. (Gerard Piqué / Instagram).
Gerard Piqué ya no se esconde y viajó con su “amiga especial” a Dubai : todos los detalles aquí. (Gerard Piqué / Instagram).

Un nuevo capítulo se escribe en la sonada separación entrey Shakira. La prensa española señala que el futbolista del FC Barcelona habría realizado un romántico viaje a Dubai con “su amiga especial”, la mujer con la que presuntamente engañó a Shakira.

Según la periodista Laura Fa, quien habló en el podcast Mamarazzis, un empleado del aeropuerto vio a Piqué el sábado pasado por la mañana en un vuelo procedente Dubai y que llegó acompañado de “una chica rubia”

“Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona-El Prat comenta que el futbolista del Barça, Gerard Piqué, llegó el sábado a las 8.20 horas al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates en lugar de hacerlo por vuelo privado”, reveló la periodista.

¿Hijos de Shakira ya conocen a la que sería la nueva pareja de Gerar Piqué?

Por su parte, Lorena Vázque, co-conductora del espacio, comentó que Gerard Piqué asistió al Mundial de Globos -evento que organiza su empresa junto con Ibai Llanos- junto con sus hijos y se habría encontrado con quien sería su nueva pareja.

“En esta ocasión también se encontró la ‘amiga especial’ de Piqué, que vistió de negro y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron y que ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, puntualizó Vázquez.

Asimismo, la periodista añadió que Piqué y “la chica rubia”, como se le conoce a la supuesta mujer con la que el defensor central tuvo un amorío mientras mantenía una relación con Shakira, aprovecharon este viaje para tratar varios temas laborales, pues la joven trabaja en la empresa del jugador del Barcelona.

“Ella estuvo un par días con la modalidad de teletrabajo para evitar la presencia de los periodistas o que alguien les tome fotos. El resto de los trabajadores la tiene como una compañera más. Mientras que el grupo de amigos que sale de fiesta con Piqué, habrían afirmado que antes no era tan cercano a ella, pero ahora sí lo es”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Vernis Hernandez y Shantall impresionaron con interpretación de Shakira

Vernis Hernandez y Shantall impresionaron con interpretación de Shakira
Las artistas presentaron un entretenido show al ritmo de Shakira y Ozuna que dejaron a más de uno impresionado. https://elbocon.pe/boconvip/shantall-anuncio-el-lanzamiento-de-ten-piedad-tema-compuesto-por-eva-ayllon-nndc-noticia/