Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz mexicana negó que su expareja y padre de sus hijos, el actor , fuera un mal padre a partir de un comentario que hizo en redes sociales. Ocurre que ella comentó que era "padre y madre" para sus menores hijas, Elissa y Alexa.

"Cuando dije que uno era padre o madre... me refería a que las prioridades en la vida de uno cambian cuando asumes ese rol", señaló y aclaró que jamás insinuó que Gabriel Soto fuera un mal padre.

"Yo sé que no todas las mujeres lo tienen, pero yo sí cuento con el apoyo emocional y económico de él (Gabriel). Lo que ocurre es que la gente a veces tergiversa para crear morbo", añadió a la prensa mexicana. 

De otro lado, prefirió guardar silencio en torno a la posibilidad de una relación cordial con Gabriel Soto, quien incluso la saludó por el Día de la Madre. "Yo creo que esos temas, no le interesan al público", indicó a la prensa mexicana.

Recordemos que los actores mexicanos se separaron en medio de un escándalo: el actor habría sido infiel a Bazán con la actriz de origen ruso Irina Baeva. Ambos, por supuesto, lo han negado hasta el cansancio. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS