Geraldine Bazán confirma que tiene nueva pareja pero no sabe si se volvería a casar. (Foto: Instagram)
Geraldine Bazán confirma que tiene nueva pareja pero no sabe si se volvería a casar. (Foto: Instagram)

Luego que sus problemas maritales se ventilaran públicamente, se ha vuelto muy cautelosa al hablar de su vida privada; sin embargo, acaba de reconocer que tiene una nueva pareja tras el escandaloso fin de su relación con Gabriel Soto, su exesposo y padre de sus hijas.

MIRA: Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencontraron en la presentación de “Si nos dejan”, la telenovela donde participa su hija

La actriz mexicana estuvo como invitada en el programa de YouTube “Pinky Promise”, que conduce Karla Díaz, junto a su amiga y colega Mariana Torres, y sorprendió al revelar que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

“Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, expresó y, a pesar que no quiso ahondar en detalles, la también influencer descartó que su galán sea del medio artístico. “No, afortunadamente”, respondió al ser consultada al respecto.

Sin embargo, Torres sí se animó a dar más detalles sobre el hombre que conquistó el corazón de la Bazán. “Se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta”, aseveró.

Asimismo, fue interrogada sobre si se volvería a casar y tras reconocer que, a pesar de lo le ha tocado vivir sigue creyendo en el amor, no está del todo convencida de volver a pasar por el altar. “No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé,”, dijo inicialmente.

“Esta cuestión de casarse por la boda y por eso, yo ya lo viví. Está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio... Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad... Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte”, concluyó.

Geraldine Bazán no quiso revelar la identidad de su novio, pero desde hace meses se especula que tiene un noviazgo con el empresario automotriz Luis Rodrigo Murillo, originario de Querétaro, y que está asentado en la Ciudad de México y quen constantemente viaja para pasar tiempo al lado de la actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán (Video: Instagram)
Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán (Video: Instagram) null