Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El FanFest - Westeros Perú tuvo lugar desde el 13 al 14 de abril en el Centro Español del Perú. A la cita acudieron decenas de fanáticos amantes de 

El estreno del primer episodio de la temporada final de "Game of Thrones" fue el deleite de todos los seguidores peruanos de la serie que se dieron cita en el Centro Español del Perú. 

"Realmente estoy muy feliz que se puedan realizar evento de esta magnitud en Lima y poder disfrutar de ellos", indicó Cinthya, seguidora de "Game of Thrones" desde la segunda temporada. "Espero que Arya termine de vengar a su familia", sentencia la fanática. 

El evento, que reunió a los fanáticos de "Game of Thrones" en Perú, contó con una pasarela de cosplay, conciertos a cargo de Epic Symphonic Rock, juego de trivias, sorteos entres los asistentes y la proyección del primer episodio de la temporada final de la serie. 

"Game of Thrones" tiene millones de seguidores en el mundo y Perú no podía quedarse atrás. Omar Milla, conocido como el  Tyrion Lannister peruano, también hizo su presentación en el festival. 

"Estoy muy orgulloso de representar a Tyrion. Les agradezco a todos ustedes por el apoyo de siempre", indicó Milla a todos los seguidores del programa que se dieron cita para ver el episodio final del programa. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS