El matrimonio de Sophie Turner con Joe Jonas ha emocionado a los fanáticos, pese a que se deconocen detalles sobre el evento; sin embargo, durante la premier de “Game of Thrones”, la actriz que interpreta a Sansa Stark sorprendió al revelar a ET que Maisie Williams será su dama de honor.

“No sé por qué ella (Maisie Williams) está pensando lo que usará en mi boda. ¡Le voy a dar el vestido de dama de honor!”, dijo Sophie Turner con una sonrisa en el rostro. “¡Ella es mi dama de honor! Una de dos”, exclamó.

Sophie Turner y Maisie Williams se han convertido en grandes amigas durante las filmaciones de “Game of Thrones”, en las cuales dan vida a Sansa y Arya Stark, respectivamente, desde hace 10 años.

Asimismo sobre la octava y última temporada de “Game of Thrones”, Sophie Turner señaló estar “devastada y emocionada”, pero contenta de poder contar con su novio Joe Jonas como apoyo, en la premier.

Como se recuerda, Sophie Turner y Joe Jonas se comprometieron en octubre de 2017, tras un año de relación. Actualmente la pareja está planeando una boda “completamente íntima”, la cual se realizaría este año.

DATO:

El primer episodio de la última temporada de “Game of Thrones” se estrenará el 14 de abril de 2019, a través de HBO.