El actor , conocido por dar vida a Jon Snow en la serie “Game of Thrones”, sorprendió a todos sus seguidores con un notable cambio de look.

El actor se había caracterizado por tener una prominente cabellera y barba; sin embargo, a través de Instagram se han revelado fotos del actor con el cabello corto y la barba afeitada, algo que ha sorprendido a todos.

Es más, la única similitud que el actor guarda con su personaje del hijo adoptivo de la familia Stark en la serie “Game of Thrones” es su bigote.

Este detalle no pasó desapercibido por sus fans, quienes recordaron que el actor británico está obligado, por contrato, a mantener su look de cabello largo y rizado durante su participación en la serie de HBO.

Esto significaría que su participación en “Game of Thrones” llegó a su fin. Muchos fanáticos han halagado su cambio de look, mientras que otros lamentaron el fin de una era en la serie.

Hace algunos meses, Kit Harington reveló, en entrevista para Entertainment Weekly, que le gustaría “alejarse y disfrutar del anonimato, cortarse el pelo, desvincularse del personaje y hacer algunas otras cosas con un aspecto y tono completamente nuevo”.

Recordemos que la octava y última temporada de “Game of Thrones” llegará en abril del próximo año y contará con tan solo seis capítulos que durarán más de 1 hora cada uno.