“Game of Thrones”: lanzan 3 teasers de la temporada final (Foto: Captura de pantalla)
“Game of Thrones”: lanzan 3 teasers de la temporada final (Foto: Captura de pantalla)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

David Nutter, el director del primer, segundo y cuarto capítulo de la temporada final de sorprendió al declarar al portal Metro que los fanáticos verán momentos muy impactantes.

Cuando se le preguntó al director de la "Boda roja" si los fanáticos debían esperar escenas tan impresionantes como las que él dirigió, David Nutter exclamó: ¡Sí!.

El director de “Game of Thrones” continuó relatando las intensas escenas de batallas y peleas que se verán desde este 14 de abril.

David Nutter expresó que filmar esas escenas ha sido bastante complicado y agotador: “Todos estamos en el mismo barco, los actores y el director, cuando se trata de hacer nuestro ‘juego’ para el público”.

Asimismo, el director expresó la complicidad que tiene la serie "Game of Thrones", ya que son realmente minuciosos con los detalles, además de la actuación y dirección: “Es agotador tratar de unir todos esos elementos en un todo coherente”.

Asimismo, los productores David Venioff y Dan Weiss recientemente señalaron a Entertainment Weekly que la temporada final no será para todos.

“Queremos que la gente lo ame. Nos importa mucho. Hemos pasado 11 años haciendo esto […] Pero también sabemos que no importa lo que hagamos, incluso si es la mejor versión, habrá un cierto número de personas que lo odiará”, expresaron los productores de "Game of Thrones".

El primer episodio de “Game of Thrones” se transmitirá el 14 de abril a las 8 p.m. (hora peruana) a través de HBO,

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS