La presentadora de televisión mexicana, , compartió un conmovedor video donde reveló sentirse apenada porque la temporada del programa 'Pequeños Gigantes' llegará a su fin este domingo.

Con una emotiva publicación, la conductora de 'Hoy' se despidió del programa de talento y dijo que tiene “sentimientos encontrados” por el final del proyecto este 26 de mayo.

“No puede ser que rápido, que increíble proyecto. Gracias por hacerlo nuevamente un éxito. Te esperamos en “LA GRAN FINAL” este domingo”, escribió Galilea Montijo en su publicación.

Además, la presentadora reveló quien será la invitada especial de la última emisión del reality de canto infantil “Pequeños Gigantes”. “Nos acompaña Paulina Rubio en la final”, señaló.

En tan solo 24 horas, la publicación de Galilea Montijo cuenta con más de 97,621 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por asumir la conducción de un programa que da espacio a los pequeños talentos mexicanos.

Cabe señalar que el último programa de 'Pequeños Gigantes' enfrentará a los equipos: Los Yolotzin, Los Súpersabios, los Sacachispas, quienes deberán sorprender a Karol, Albertano, Miguel Bosé y Verónica Castro para alcanzar el primer lugar.