Desde la austera celebración de su séptimo aniversario de matrimonio, los rumores de que sufre por un supuesto recorte de sueldo son cada vez más fuertes. 

La figura azteca vuelve a estar en las portadas de la farándula tras ser incluida en la lista de los afectados por el recorte salarial por parte de . Aunque su productora Magda Rodríguez negó la información que circula por redes sociales, los seguidores consideran que se trata de una justificación.

¿La razón? Ellos aseguran que Montijo suele derrochar dinero cuando se trata de celebrar cumpleaños, aniversarios o fechas importantes para ella y su familia, cosa que esta vez no ocurrió.

De acuerdo a diversos medios mexicanos, la conductora percibe al mes más de un millón de pesos por estar al frente del programa 'Hoy' y otras intervenciones especiales; por ello, es la presentadora mejor pagada.

Sin embargo, tras la crisis financiera de la cadena televisiva, los ejecutivos iniciaron una estrategia para ahorrar dinero: quitaron exclusividades, despidieron a personal, cancelaron producciones y estarían recortando salarios de entre un 20 y 30 por ciento.

Mientras se confirma la información, Montijo ha preferido mantenerse cauta y las últimas celebraciones son más sencillas para hacer frente a los compromisos financieros personales y de sufrir un recorte no lo resienta su economía familiar.

Ella ha confesado en diferentes ocasiones que uno de los vicios más arraigados es comprar bolsas, zapatos y ropa de marca por internet, quizá sea otra costumbre a modificar.

TAGS RELACIONADOS