La actriz confirmó, vía Instagram, que interpretará a Shank en la secuela de la cinta de Disney. (Foto: Composición/Instagram)
La actriz confirmó, vía Instagram, que interpretará a Shank en la secuela de la cinta de Disney. (Foto: Composición/Instagram)

La reconocida actriz israelí sigue sumando retos a su carrera. Tras dar vida a la ‘Mujer Maravilla’, la actriz será una de las protagonistas en la secuela de la película ‘Ralph el demoledor’.

En esta película animada de Disney, la actriz de la ‘Mujer Maravilla’ prestará su voz para dar vida a Shank, una intrépida y talentosa piloto en un juego de carreras en línea llamado ‘Slaughter Race’.

A través de su cuenta de InstagramGal Gadot confirmó su participación en la película animada. "Estoy muy emocionada de poder anunciar que participaré en la película de Disney 'Ralph el demoledor 2'... Será una experiencia increíble con una gran historia y un gran elenco", publicó la actriz.

Gal Gadot se sumará al reparto de talentosas voces que participarán en ‘Ralph el demoledor 2’. Entre los artistas invitados están: John C. Reilly, Sarah Silverman y Jane Lynch.

Esta nueva entrega del personaje animado de Disney estará bajo la dirección de Rich Moore y Phil Johnston. El estreno en nuestra región está pactado para el próximo 21 de noviembre.

Cabe señalar que en el primer adelanto de ‘Ralph el demoledor 2’, compartido en Facebook por Disney, el protagonista y su compañera Vanellope llegan a Internet a través de la más reciente adquisición del dueño del arcade donde viven.

"¿Te has preguntado cómo se ve el mundo del Internet desde adentro? En #WIFIRALPH, Ralph y Vanellope dejan atrás la galería de videojuegos de Litwak y entran en este inexplorado, expansivo y emocionante mundo. ¡Descubre más, muy pronto en cines!", es el mensaje que acompaña la publicación.

TAGS RELACIONADOS