Luego de que e Irina Baeva contaran su historia de amor en una revista mexicana,  decidió contar su versión sobre las presuntas infidelidades del padre de sus hijas con su actual pareja. 

Ante las declaraciones de la actriz, el galán de telenovelas se pronunció al respecto. Gabriel Soto en una entrevista con “De Primera Mano”, reveló que si bien aún no había visto el video completo de Geraldine Bazán en YouTube, prefiere mantener lo dicho hace unos días en la revista ¡Hola!

“No lo he visto, ya más o menos sé de qué hablas. Lo único que te puedo decir y como está puesto en la portada que salimos, en una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto”, sentenció Gabriel Soto ante la pregunta del conductor.

Asimismo, el actor mexicano Gabriel Soto señaló que “los involucrados saben perfectamente cómo pasaron las cosas” y que no hablará más sobre el tema, por respeto a “todos los involucrados”.

Geraldine Bazán grabó un video en YouTube donde habló sobre la polémica relación con su exesposo y contó cómo fue que se enteró de la presunta relación extramarital de Gabriel Soto con Irina Baeva, la cual fue motivo suficiente para que tomara la decisión de divorciarse.

El romance de Gabriel Soto con Irina Baeva se conoció en setiembre de 2018, tras ser captados caminando de la mano en Estados Unidos. En ese momento ninguno habló sobre la relación, debido a que el actor estaba en trámites de divorcio con Geraldine Bazán.

TE PUEDE INTERESAR: