Gabriel Soto pagará más de US$13 mil a Geraldine Soto para manutención de sus hijas

Pese a que los artistas habrían mantenido un acuerdo de confidencialidad, medios mexicanos destapan la presunta suma mensual que deberá pagar el actor para la manutención de las pequeñas.

Redacción Redacción

Hace unos días a través de sus redes sociales Geraldine Bazán oficializó su divorcio con Gabriel Soto y alegó que los acuerdos se mantendrían en privado para proteger el bienestar de sus dos hijas.

Sin embargo, algunos medios mexicanos como La Neta Noticias, La Verdad Noticias, Radio Fórmula y TVNotas han revelado el monto que recibiría Geraldine Bazán como pensión para la manutención de sus dos hijas con Gabriel Soto.

Según la prensa mexicana, Gabriel Soto tendrá que pagar la suma de 250 mil pesos mexicanos (poco más de US$13 mil) mensuales a Geraldine Bazán para sus hijas Elissa y Alexa Marie, ya que el galán de telenovelas costearía el colegio, seguros médicos y vacaciones de las niñas.

Como se sabe, el actor Gabriel Soto tras oficializar su divorcio envió un mensaje a través de sus redes sociales donde señalaba que el ejemplo que le daba a sus hijas era buscar su felicidad siempre y a su vez mandó un mensaje de reflexión.

“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, expresó el actor.

Cabe señalar que hasta el momento  Geraldine Bazán y Gabriel Soto no se han pronunciado ante la noticia.

TE PUEDE INTERESAR:  

Tags Relacionados:

Gabriel Soto

Geraldine Bazán

Leer comentarios ( )

Ir a portada