Copa América

Geraldine Bazán pasará Navidad sin sus hijas: “Será complicado” | FOTOS

Tras confirmar su separación, la actriz reveló que será la primera vez que no pasará la festividad con sus pequeñas, pues esta vez celebrarán año nuevo juntas.

Redacción Redacción

Geraldine Bazán se divorció de Gabriel Soto hace unos meses y asimilar esta nueva etapa resulta complicado sobre todo porque comparten dos hijas. La actriz mexicana reveló al programa ‘Despierta América’, cómo están dividiendo las fechas con el actor.

Los padres de Elissa Marie y Alexa Miranda, ya tienen todo planeado para que ambas disfruten al máximo las festividades, aunque este año Geraldine Bazán solo podrá disfrutar Año Nuevo con ellas y Gabriel Soto, Navidad.

Geraldine Bazán reveló que no ha sido fácil comprender tantos cambios en su vida, pero asume con madurez los hechos. “Navidad no la pasan conmigo este año, pasamos Año Nuevo juntas, así que será mi primera Navidad sin ellas, será complicado”.

La actriz mexicana reveló que este año pasará Navidad con sus seres queridos, pero que ya tiene agendada una gran aventura con sus pequeñas. “En Año Nuevo nos iremos a un viaje padrísimo… vamos a la nieve a esquiar”, reveló Geraldine Bazán.

La protagonista de ‘Por Amar Sin Ley’ expresó que finalizaba el 2018 contenta: “La verdad que pasaron muchas cosas, mucho trabajo, mucho aprendizaje, pero sobre todo fue un año muy muy movido 'energéticamente' en todos los aspectos. Termino el año agradecida, contenta, en paz, con mucha salud; que es lo que siempre pido”.

Por su parte, Gabriel Soto se ha mostrado muy emocionado de pasar Navidad con sus pequeñas, según declaró al programa 'Hoy'. "Voy a estar con mis hijas, con mis tíos, con mis primos, en familia…”

Tags Relacionados:

Gabriel Soto

Geraldine Bazán

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada