Irina Baeva y Gabriel Soto siguen el ojo de la tormenta, pese a su compromiso. (Foto: Instagram / @irinabaeva).
Irina Baeva y Gabriel Soto siguen el ojo de la tormenta, pese a su compromiso. (Foto: Instagram / @irinabaeva).

e sorprendieron el pasado miércoles al anunciar su compromiso tras varios años de relación. Es así que la pareja se animó a compartir un video en el que el protagonista fue el anillo.

Mira esto: Cómo fue la pedida de mano que le hizo Gabriel Soto a Irina Baeva

En un inicio se creía que Soto no eligió una gran joya para Baeva, tal como otras celebridades lo han hecho. Sin embargo, el diseño es bastante elegante y sencillo.

Según el diario La Opinión, el anillo sería de oro amarillo y blanco con un diamante central talla princesa, el cual va muy bien con la actriz rusa.

En las imágenes se les ve a ambos en el campo compartiendo lindos momentos en pareja. Ambos posan para unas románticas fotografías. ante las cámaras de la revista Hola.

La pareja sufrió un difícil momento hace un mes, cuando salió a la luz un video íntimo del actor. Soto aceptó ser el de la imagen y afirmó que iba a empezar un proceso legal contra la persona que lo difundió.

Ante el hecho, Baeva lo defendió. “Gabriel, como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues, bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, comentó al programa “Ventaneando”.

VIDEO RECOMENDADO

Irina Baeva muestra su nueva vida en Nueva York

Irina Baeva muestra su nueva vida en Nueva York