La última semana estuvo marcada por el distanciamiento entre y su hija , esto debido a que la cantante mantiene una relación muy cercana con Christian Estrada, ex novio de su primogénita. Sin embargo, la joven parece que le ha dado una nueva oportunidad al amor.

A través de sus stories de Instagram, Frida Sofía compartió las primeras imágenes de quien sería su nueva pareja, cuya identidad es aún desconocida. En el video se ve a los jóvenes dándose muchos besos.

Por si fuera poco, el video compartido por la hija de Alejandra Guzmán no solo muestra a la feliz pareja, sino que Frida Sofía también compartió un romántico mensaje.

“A veces tienes que valorarte y dejarte querer por alguien que te ENCANTE, QUE TE QUIERA CUIDAR, hacer reír, que nunca te deje… creo que cuando no te das por vencido al dolor, aprendes a volver a creer, y confiar. GUAPO”, escribió.

“¡Aquí está mi perla! ¡Lo que merezco caray!, ¡¡¡Así como las almejas que transformaban toda la mierda que les llegaba y de toda esa mierda hacen una perla!!!”, agregó la hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía reaparece con un nuevo pretendiente tras la polémica con Alejandra Guzmán

Por otro lado, en redes sociales circula una fotografía de Alejandra Guzmán y Christian Estrada abrazados y en traje de baño, lo que refuerza los rumores de una presunta relación más que amistosa entre ambos.