Sigue actualizado en nuestra APP

'El final del paraíso': Majida Issa y Kimberly Reyes, los dos rostros de 'La Diabla'

'El final del paraíso' se estrenó ayer por Telemundo y se pudo ver en acción a Kimberly Reyes, la nueva 'La Diabla' tras el adiós de Majida Issa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'El final del paraíso' se estrenó ayer por Telemundo y marca una nueva era dentro de la historia que protagoniza Carmen Villalobos pero también en la trama que rodea a 'La Diabla', oscuro personaje que ahora interpreta Kimberly Reyes tras el adiós de Majida Issa.

Pero críticos y seguidores de la serie todavía extrañan a Majida Issa en el papel, que no solo la llevó a la fama sino que consideran que su interpretación dejó una huella imborrable en las tres temporadas que le dio vida.

Incluso, antes del estreno de esta nueva temporada, el público se mostró descontento con la nueva 'Diabla'; sin embargo Majida Issa señaló que las historias evolucionan y dio la bienvenida a la actriz Kimberly Reyes en el papel.

"Las cosas simpre pasan por algo. Las historias van evolucionando y cambiando. Hablé con ella (Kimberly Reyes), le deseo lo mejor en todo lo que viene y sé que se va a gozar este personaje maravilloso", precisó Issa en torno a la nueva intérprete del famoso personaje.

Respecto a su trabajo como 'La Diabla', Majida Issa refirió que "interpretar a una villana te permite hacer cosas que jamás pensarías, pero también demanda una energía fuerte. He disfrutado a 'La Diabla' y la construcción de todo su universo".

NUEVO RETO

Para la actriz Kimberly Reyes, por su parte,  asumir el personaje de 'La Diabla', también representó un gran reto profesional.

“Fue un reto enorme y como actriz fue un ejercicio maravilloso. No tuve la libertad de crearlo, ya estaba establecido. Tenía que hacer creer al televidente que realmente era la misma persona solo que con otro rostro".

Sin embargo, tras asumir la responsabilidad de dar vida a 'La Diabla', Kimberly Reyes concluyó que este personaje no le dejó nada.

"Somos bastante diferentes. Lo más difícil para mí, fue dejar de decir gracias y por favor. Son cosas que están el subconsciente que uno tiene y este personaje jamás lo utiliza, siempre le está dando ordenes a todo el mundo y asume que todo el mundo tiene que cumplirlas”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

El final del paraíso

Ir a portada