Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cada vez más cerca. El elenco de la éxita serie colombiana estuvo en Miami para presentar ante los medios de comunicación el primer capítulo de la nueva temporada.

Y como era de esperarse, Carmen Villalobos, la actriz que encarna a “Catalina Santana”, personaje principal de la serie de Telmundo, llegó al evento con un outfit que no pasó desapercibido por los presentes y los hombres de prensa.

En su cuenta de Instagram, Villalobos compartió diversas fotos donde la vemos posando frente a las cámaras y junto a sus compañeros, entre ellos el popular “Aurelio Jaramillo” (Gregorio Pernía) más conocido como el “Titi”.

Villalobos llevó puesto un vestido azul acero de espalda descubierta, este detalle en el atuendo dejaba ver su silueta. Además tenía un gran escote que de seguro se robó la atención de más de uno.

Como se recuerda la serie colombiana "Sin senos sí hay paraíso" estrenará su cuarta temporada el próximo 13 de agosto a través de Telemundo.

Esta nueva entrega se llamará "En el final del paraíso" y "Catalina Santana" tendrá que afrontar una gran guerra contra 'La Diabla' y el cartel de 'las Babys' que ingresarán al mercado una nueva droga sintética.