La exesposa del cantante contó el difícil momento que le tocó vivir a Fher a causa de una mala cirugía estética (Foto: AFP)
La exesposa del cantante contó el difícil momento que le tocó vivir a Fher a causa de una mala cirugía estética (Foto: AFP)

es una reconocida banda de pop rock mexicano que inició su carrera en 1986 y que ha marcado a muchas generaciones con sus canciones. “Rayando el sol”, “El puerto de San Blas”, “Mariposa traicionera", entre otros temas, son ya clásicos del rock en español que con el paso de los años se mantienen vigentes, al tiempo que la banda se mantiene actualizada con los nuevos ritmos urbanos.

MIRA: Maná sorprendió con su opinión sobre la comida peruana

El cuarteto mexicano está conformado por , Álex Gonzáles, Sergio Vallín y Juan Calleros y con los años ha sido reconocido con importantes premios por su trabajo en la industria musical. Incluso fueron homenajeados en los Latin Grammy de 2018.

Pero más allá de la premiación, en ese momento, lo que llamó mucho la atención de los fanáticos de Maná fue la apariencia de Fher. Muchos usuarios especularon sobre las posibles operaciones a las que se ha sometido el líder de la banda mexicana. Se abrió un debate que llegó incluso a su exesposa, Mónica Noguera.

La conductora de TV contó la verdadera razón de la nueva apariencia del cantante y sin duda, fue una gran sorpresa, ya que el artista estuvo al borde de la muerte por una mala intervención quirúrgica que comprometió la garganta de Fher.

Fher de Maná estuvo “al borde la muerte” durante cirugía estética de nuevo rostro | FOTOS
Fher de Maná estuvo “al borde la muerte” durante cirugía estética de nuevo rostro | FOTOS

¿QUÉ PASÓ CON FHER DE MANÁ?

Fher Olvera, el vocalista de Maná, dio mucho de qué hablar después de que apareció en los Latin GRAMMY 2018 con el rostro visiblemente transformado.

Sus cirugías se convirtieron en tema de conversación y su ex, Mónica Noguera, reveló que, mientras estuvieron juntos (2013 al 2015), fue testigo de cómo la vida del cantante estuvo en riesgo.

Ante las cámaras de , relató que “sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara ...”, contó la conductora de TV.

“... Esa vez iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación”, aseguró Noguera.

Agregó: “Fher no tiene que enfocarse en la cuestión física, cuando es tan gran artista. [...] Estaba a punto de morir. Espero que ya no se haga nada más. No lo necesita”.

Recordemos que Fher Olvera y Mónica Noguera iniciaron una relación en el 2011 después de muchos años de amistad, al año siguiente se casaron, pero en el 2015 decidieron culminar su matrimonio.