Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Este es el vergonzoso momento que pasó Farruko al quedarse sin cabello en pleno concierto

Uno de los efectos especiales colocados en el escenario durante su concierto dejó al descubierto uno de sus secretos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reguetonero Farruko sufrió un vergonzoso momento en medio de un concierto cuando el aire de una compresora de viento que estaba muy cerca en el escenario lo "dejó sin cabello". 

Este bochornoso incidente ocurrió, hace unos días,  durante en una presentación en México, donde los efectos especiales le jugaron una mala pasada al cabello del puertorriqueño. 

En el vídeo, que incluso fue compartido por varios asistentes del show, se ve que él está terminando una canción cuando de pronto se encienden las compresoras de viento y el cantante, que está se ubicado demasiado cerca, sufre un golpe de aire lo que origina que su peluquín se levante y deje al descubierto su secreto.

Los asistentes terminaron burlándose del cantante, mientras que él solo atinó a ordenarse la peluca. Sin embargo, el penoso momento fue aprovechado por el propio Farruko, quien  subió el vídeo a su cuenta oficial de Instagram donde afirmó que fue el "viento de la rosa de Guadalupe el que le quitó su 'pollina'", tal como llaman a la peluca en Puerto Rico.

Del mismo modo, etiquetó a Anuel AA y al rapero Miky Woodz para que coloquen más pegamento en sus peluquines y no pasen la misma suerte que él.

El cantante Anuel AA respondió a la publicación asegurando que no sabe de lo que está hablando su colega, aclarando que no usa una peluca. Del mismo modo, el rapero Miky Woodz aseguró que "él es inocente hasta que se pruebe lo contrario". 

El vídeo se ha prestado para que más artistas de la música urbana como Maluma J. Alvarez, J Balvin, Don Omar y entre otros, comenten con risas y bendiciones para el puertorriqueño. 

Es más, el mismo cantante ha promovido el #FarruChallenge, vídeos que sus seguidores suben colocando una secadora y levantándose una peluca.

Tags Relacionados:

Farruko

lO ÚLTIMO
Ir a portada