Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevas revelaciones en torno al video sexual de . Tras difusión del controvertido videoclip y la carta donde el cantante calificó de "error" y pidió disculpas por aparecer en la película gay 'NY Sex Chronicles', se sumó la identidad de quien habría sido la persona que contactó al artista para participar en el videoclip.

Se trata de Ace Rockwood, un actor de cine para adultos con más de 10 años en la pornografía. Este personaje se encargó de dirigir y enrolar al intérprete de 'Criminal' para aparecer en el polémico que ha puesto de cabeza al cantante y a su entorno.

'NY Sex Chronicles', una película de contenido sexual gay', tiene una duración de 30 minutos. En esta participa Ozuna y otros siete actores incluido Ace Rockwood. En la cinta, cada uno protagoniza una escena, el de estrella puertorriqueña corresponde al de una masturbación.

En Facebook, solo se puede ver el registro de un evento oficial en torno al lanzamiento de Ace como director de cine para adultos. Esta imagen data del 2012, año en que se realizó el debut de la película.

Ozuna
Ozuna

En tanto, Ace Rockwood se presenta en Instagram como director y actor gay.

SE LE HA VINCULADO CON ASESINATO 

El cantante Ozuna, de otro lado, ha sido vinculado con el asesinato del cantante de trap, Kevin Fret, abiertamente gay. Se especula que el intérprete de 'El Farsante' le habría pagado a Fret hasta 50 mil dólares para que no divulgue videos de contenidos sexual.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS