La actriz Sofía Tejeda falleció de razones aún desconocidas. (Foto: Facebook Sofía Tejeda)
La actriz Sofía Tejeda falleció de razones aún desconocidas. (Foto: Facebook Sofía Tejeda)

La mexicana Sofía Tejeda, actriz de la cadena , falleció la tarde del domingo 4 de noviembre, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI).

A través de su cuenta de Instagram, la Asociación Nacional de Intérpretes comunicó la lamentable noticia del deceso de la famosa actriz azteca.

"Con profundo pesar, el Consejo directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", es el sentido mensaje que publicó la ANDI en Instagram.

Asimismo, su hija confirmó el deceso de la actriz mexicana a través de su cuenta de Facebook.

“Amigos y familia lamento informarles que mi mami Sofía Tejeda falleció hace unas horas, con todo el dolor de mi corazón les informó que el día 4 de noviembre (ayer), a partir de las 9 a.m., se realizará su velorio en la funeraria Gayosso. Espero puedan acompañarnos“, dice la publicación.

Recordemos que Sofía Tejeda participó en diversas telenovelas como “Dos mujeres y un camino”, “Hasta que el dinero nos separe”, “La mujer del vendaval”, “De frente al sol”, pero su participación más recordada es en “La madrastra”, donde compartió roles con César Évora y Victoria Ruffo.

La primera participación de Sofía Tejeda en la televisión fue en la telenovela “De frente al sol” para después formar parte del elenco de “Dos mujeres, un camino”, con el apoyo del productor Emilio Larrosa.

TE PUEDE INTERESAR: