Sigue actualizado en nuestra APP

Falleció la madre del actor Gary Oldman a los 89 años [FOTOS]

El actor confirmó el deceso de su progenitora, a quien le dedicó su primer premio Oscar.

Redacción Redacción

La madre del reconocido actor Gary Oldman , Kathleen Oldman , falleció a los 98 años, según lo confirmó el actor a través de su cuenta de Instagram.

El deceso de la progenitora del actor se da tres meses después que el también director y guionista le dedicara su primer premio Oscar, un galardón que le fue esquivo por 35 años.

“Gracias por tu amor y tu apoyo. Ponle agua al hervidor mamá, llevaré un Oscar a casa”, fue el mensaje que le dedicó el actor a su madre en la ceremonia de la Academia donde recibió el premio a Mejor Actor por su papel en ‘The Darkest Hour’.

El actor rindió tributo a su madre a través de la cuenta en conjunto que tiene con su esposa, Gisele Schmidt.

“‘Kay’ era una mujer de gran talento y alegría, manteniendo a sus seres queridos sonrientes con su agudeza y respuesta hasta el final. Para su familia y amigos, ella fue una fuente de calidez, inspiración, diversión y apoyo, y será profundamente extrañada", manifiesta el mensaje de Gary Oldman.

Fuimos muy afortunados de tenerla en nuestras vidas y tener tiempo para decir adiós. Los últimos días han sido desgarradores pero también llenos de amor, risas y celebración de una vida plenamente vivida... Kay nos tocó a muchos de nosotros, por lo que ella continúa en nuestros pensamientos y corazones. La familia solicita privacidad en su tiempo de luto y le agradecemos el amor por ella y por nosotros”, agregó.

Este fue el mensaje que posteó el galardonado actor.

Este fue el mensaje que posteó el galardonado actor.

Este fue el mensaje que posteó el galardonado actor.

Este fue el mensaje que posteó el galardonado actor.

Tags Relacionados:

Gary Oldman

Oscar

Ir a portada