¿Problemas en ‘Hoy’, el sintonizado matutino de Televisa en México? La ausencia de Andrea Legarreta, quien se encuentra de vacaciones con su familia tras la controversia en la que se vio envuelta, parece estar pasándole la factura a su conductora Galilea Montijo por un hecho que se hizo tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Muchos usuarios de Facebook resaltaron que Galilea Montijo le respondió de forma grosera a su compañero Paul Stanley a raíz de un comentario que la sacó de quicio de manera inmediata cuando le daban la bienvenida al cantante Gerardo Bazúa, invitado del programa del último martes.

Desde los primeros minutos, Bazúa agradeció a la producción de ‘Hoy’ por haberlo tomado en cuenta y con mucho ánimo, los conductores del espacio lo recibieron con los brazos abiertos, pero hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes cuando Galilea Montijo “explotó” con su colega Paul Stanley.

“Cada vez voy agarrando más ‘callo’ (experiencia) en este negocio. Gracias a que ustedes son mis entrenadores”, dijo emocionado el artista, que estuvo vinculado sentimentalmente con la intérprete mexicana Paulina Rubio. De manera inmediata, Galilea Montijo comenzó a hablar con él y le preguntó si era la primera vez que participaba como conductor en ‘Hoy’.

Pero antes de que Gerardo Bazúa le respondiera, Paul Stanley se le adelantó y le dijo que no, que solo lo había hecho en la versión del programa para Miami. Al ver que la había hecho quedar mal ante la gente, Galilea Montijo le contestó de manera sarcástica aclarándole lo que le había preguntado al invitado.

“Dije aquí, Paul (refiriéndose a ‘Hoy’)”, respondió enérgicamente y enojada Galilea Montijo, quien logró que sus compañeros en la conducción reaccionaran de manera sarcástica. El hijo de Paco Stanley solo atinó a hacerse el desentendido y continuó con el programa.

En redes sociales, los seguidores del programa 'Hoy' no dejaron pasar por alto el incidente y muchos empezaron a cuestionarse si se debería cambiar a las conductoras. ¿Traerá cola este incómodo momento protagonizado de Galilea Montijo y las repentinas vacaciones de Andrea Legarreta?