Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El popular cantante falleció luego de recibir el impacto de una bala perdida producto de un asalto en el que se encontraba como testigo, en su natal Colombia.

Legarda, conocido en el mundo de la música urbana por su participación con varios artistas colombianos, había ingresado a la sede de la Clínica León XIII con herida por arma de fuego en el cráneo. Finalmente no resistió la herida y falleció.

Nacido en Popayán, una ciudad al suroeste de Bogotá, en Colombia, viajó a la temprana edad de 10 años a Estados Unidos, en donde vivió gran parte de su vida en Atlanta.

En Estados Unidos desarrolló su gusto por el Hip-Hop y el trap, subgéneros que cobraban mayor relevancia en Latinoamérica. En 2015 su canción 'Mil lágrimas' lo llevó a la fama musical.

Sin embargo, su rostro empezó a hacerse más popular luego al convertirse en uno de los participantes más recordados de una de las ediciones del programa concurso Master Chef.

En este reality de cocina, en el que el joven mostró sus dotes como chef, logró avanzar hasta casi llegar a la final, pero finalmente fue eliminado de la competencia. En este programa es que conoció a Luisa Fernanda W, una de las más reconocidas youtuber de Colombia y que se convirtió en su novia.

Legarda viajo en varias oportunidades a nuestro país, en donde tuvo colaboraciones con las cantantes Leslie Shaw y Daniela Darcourt, en los temas 'Volverte a ver' y 'Cheveraneando'.

Una de sus últimas apariciones en televisión fue en una participación para una publicidad de la compañía Claro, en la que sale junto a la cantante peruana Daniela Darcourt.

Fabio Legarda fue declarado muerto este jueves, a los 29 años de edad.

TAGS RELACIONADOS