, la expareja de , permanece en prisión desde el pasado 2 de julio y ha manifestado una gran preocupación ante la posibilidad de que se hagan públicas sus fotos desnuda y videos de contenido sexual, debido a que el incautó material comprometedor cuando la detuvieron en una mansión ubicada en Bedford, New Hamspshire ().

Las pruebas se encuentran en poder de las autoridades norteamericanas, quienes esperan que la evidencia sea tan contundente para que se condene a la mujer que estuvo involucrada en uno de los casos más terribles de abusos sexuales contra menores, protagonizado por Epstein.

La defensa legal de pidió a la corte de Manhattan que se prohíba la filtración de material sensible entre los medios de comunicación. “La información confidencial destacada contiene imágenes, videos u otras representaciones de individuos desnudos, parcialmente desnudos o sexualizados”, se lee en el pedido de los abogados.

MIRA: Trump desea “lo mejor” a Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein, acusada de tráfico sexual de menores

Según el diario The Times, Maxwell aparece en dicho material junto a menores de edad en fiestas que organizaba Epstein donde se perpetraban los crímenes. Además de las imágenes, el FBI halló un libro de contactos que sería de mucha ayuda para las investigaciones de las autoridades.

Se cree que los documentos podrían revelar detalles sobre la vida sexual de Maxwell, junto a su relación con figuras poderosas que también han sido acusadas de estar involucradas en el abuso de Epstein”, señaló el medio de comunicación inglés.

Las autoridades acusan a Ghislaine Maxwell por “reclutar, preparar y finalmente abusar” de varias niñas menores de edad entre 1994 y 1997.

¿Quién es Ghislaine Maxwell y cuál es su vínculo en la red de abuso de Jeffrey Epstein?

De acuerdo a la hipótesis de los fiscales, para captar a las menores, Maxwell se hacía su amiga, las llevaba de compras, les ofrecía viajes y finalmente las convencía para que le dieran masajes a Epstein, quien luego abusaba de ellas.

Como se recuerda, Epstein fue hallado muerto en una celda de máxima seguridad de Estados Unidos. Lo habían arrestado e inculpado por el delito de tráfico sexual de menores en julio de 2019.

VIDEO QUE PUEDE INTERESAR

Jeffrey Epstein: El hombre de la serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla